Cierra preparación Kakutani para combate vs Adrián Hernández

El japonés Atsushi Kakutani, cerró sus entrenamientos para enfrentar el próximo 31 de agosto al campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexiquense Adrián Hernández.

Kakutani desafiará al "Confesor" Hernández, en el pleito estelar de la velada "Orgullo Mexicano" en el gimnasio olímpico "Juan de la Barrera" en la ciudad de México.

Atsushi Kakutani, un diestro de pegada respetable, realizó trabajo de altura pensando en las condiciones de la capital mexicana, donde se realizará el combate y viajará a tierras aztecas con la ilusión de coronarse campeón del mundo en su primer intento, basado en la fortaleza de su pegada, ante uno de los más sólidos campeones que hay en la actualidad.

"Hago el viaje a México porque puedo ganar el campeonato, de lo contrario no iría tan lejos, después de vencer al "Confesor" quiero conocer las pirámides y las ruinas arqueológicas, México es un país conocedor de boxeo y estoy seguro que aunque derrote a su campeón me van a aplaudir cuando baje con el cinturón puesto", afirmó seguro de la victoria el oriental Kakutani.