Corta una oreja novillero mexicano Brandon Campos en festejo madrileño

El novillero mexicano Brandon Campos tuvo hoy una sobresaliente actuación en el festejo menor realizado en la plaza de la localidad madrileña de Collado Mediano, en España, al cortar una merecida oreja.

El mexicano Campos alternó con los novilleros españoles Manuel Fernández "Mazzantini" y Noé Gómez del Pilar, con quienes lidió ejemplares de la dehesa de José Escolar, todos de buena presencia y con un juego muy aceptable en términos generales.

Brandon Campos logró una ajustada y valiente primera labor, ante un novillo peligroso y de regular embiste, al que obligó a pasar por su muleta, gracias a su empeño y voluntad. Luego de batallar con buen gusto, despachó con espadazo para recibir de forma merecida una oreja.

Con su segundo novillo, Campos ya no pudo mejorar su actuación, luego que el ejemplar se negó a colaborar, sin embargo, el mexicano mostró temple y valor para hacerle frente con dignidad. Mató con pinchazos y espadazo para salir entre fuerte ovación.

"Mazzantini" se llevó dos trofeos en su primera labor y terminó con una fuerte ovación, mientras el madrileño Noé Gómez del Pilar resultó el máximo triunfador, al cortar dos orejas en cada uno de sus turnos.