Logra mexicano Silveti destacado triunfo de dos orejas en España

El diestro mexicano Diego Silveti, logró hoy otro destacado triunfo en su campaña en ruedos europeos, tras cortar tres orejas en la plaza de toros de la localidad de Iniesta, Cuenca, en España y salir al final en hombros de los aficionados.

En este triunfal festejo en suelo español, Diego Silveti alternó con los toreros españoles Víctor Puerto y Alberto Gómez, con quienes compartió al final de la corrida, la salida en hombros de los aficionados.

La tercia de matadores lidió un encierro de la ganadería de Soto de la Fuente, que resultó de buena presencia y con un juego bastante aceptable, el cual permitió el lucimiento de los diestros.

Silveti lidió a un primer toro difícil y con sentido, al que aprovechó bien con la muleta, con tandas variadas y templadas, que agradaron al público. Luego de batallar con valor y voluntad, despachó con espadazo y descabello, para cortar una merecida oreja.

Lo mejor para Silveti llegó con su segundo rival, al que le hilvanó una faena variada, lucida y templada, con remates de calidad por el lado derecho. Luego de un arrimón valiente y entregado, el mexicano coronó con espadazo que le valió para cortar las dos orejas y asegurar la salida en hombros.

Víctor Puerto, cortó una oreja en su primer turno y cerró la tarde con otros dos trofeos, mientras que Alberto Gómez se llevó una fuerte ovación en su inicial y concluyó la tarde con el corte de dos apéndices.