Planean Los Daniels llegar a más lugares con su disco "Amanecer"

La agrupación mexicana Los Daniels visitará en los próximos meses distintas plazas del país y España, que por logística no habían sido posibles, y lo harán de la mano de su más reciente material "Amanecer".

"Acabamos de hacer nuestra presentación del disco 'Amanecer' en el Plaza Condesa, e iremos a varios lugares que no habíamos tenido la oportunidad de visitar, como Tijuana, Mexicali y Ensenada, y mucha gente que vive en Estados Unidos irá, porque les queda cerca", contó Ismael, vocalista de la banda.

También viajarán a España, con la mancuerna de Supersubmarina, pues "ellos vendrán con nosotros a abrirnos en algunos festivales en diciembre y en España lo haremos al revés", señaló el músico.

Sumado a su interés por visitar nuevos lugares, la banda cada vez se exige más, por lo que se han apoyado en los empresarios para que en cada plaza donde sean contratados cuenten con todo lo necesario para dar un buen "show".

"Definitivamente lo único que pedimos para poder ir es sonar bien y que nos traten bien, somos una banda flexible, pero pedimos que haya un buen equipo", dijo.