Logra "Toño" Pérez posición de honor en San Luis Potosí

Antonio Pérez se coló con opciones reales de obtener su primer triunfo en la Nascar México tras lograr el mejor tiempo en el Ovalo Potosino, sitio en el que este domingo se corre la primera carrera del "Desafío 2013".

Grandes sorpresas dejo la calificación de los V8, Pérez dominó el óvalo pero Irwin Vences, quien triunfó hace apenas 15 días en la Ciudad de México, sacó el segundo tiempo, el piloto parece que viene enrachado y aunque no compite dentro del desafío apunta a un buen papel.

"Toño" dejó su mejor registro en la tabla de tiempos en 21.651 segundos, mientras Vences logró 21.723; atrás, el novato Xavi Razo puso el tercer tiempo del día a nueve décimas, mientras el campeón vigente de la Nascar México, Jorge Goeters, se colocó cuarto.

Carlos Peralta es quinto y Pepe Montaño es sexto, mientras de los pilotos que participan en el Desafío, además de Pérez, está Rafael Martínez en el noveno puesto y Hugo Oliveras en el décimo, el resto esta fuera del top-10.

Tal vez por estrategia haya sido que los principales actores no buscaran mejores tiempos, ya que en un óvalo tan corto y con tanto roce entre los coches, la carrera se presta para diversos contactos que los de atrás aprovechan para brincar lugares y aguantar hasta el final.

De esta manera arranca el "Desafío 2013" de los Stock Cars, donde 10 pilotos inician las búsqueda por el título de esta temporada con cinco carreras por delante.