Finaliza Dominicana en sexto sitio en Copa Panamericana de Voleibol

República Dominicana se quedó con el sexto sitio de la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, que concluye hoy en la capital mexicana, al vencer a Trinidad y Tobago por marcador de 3-0, con sets de 25-17, 25-19 y 25-14.

Los dominicanos tuvieron en su líder Elvis Contreras, quien con 30 puntos a su favor, guió a su equipo a la victoria y desde luego a ocupar el sexto sitio de la competición regional.

Contreras registró también tres saques "as", mientras que Simon Blake cerró con 11 puntos para el equipo Trinitario, que concluyó en la séptima posición.

"Vi un gran nivel de competencia en este torneo y esto es bueno para el futuro de Norceca y de la zona Panamericana. Me gusto el ambiente en México y definitivamente regresaría", dijo Gideon Dickson, entrenador trinitario.

Por su parte, el capitán caribeño Nolan Tash se dijo estar contento por el ambiente vivido en el inmueble capitalino, en donde la gente se entregó al juego y sin tener favorito por algún cuadro, siempre estuvieron en apoyo de las jugadas importantes.

"Me encantó la manera en la que la gente se entregó y apoyó el voleibol es mi segunda vez en México", mencionó.

En tanto que el técnico dominicano, Osiel Vázquez, sostuvo que se tenía confianza de revalidar el título conseguido el año pasado, pero ahora las cosas se dieron de otra manera, "afortunadamente para nosotros salió la victoria. Pensábamos que podíamos revalidar el título de 2012, pero no se pudo".