Ofrece "Pixar en Concierto" un recorrido musical de filmes animados

Maravillados por las aventuras de icónicos personajes como "Woody" o "Nemo", "Pixar en Concierto" logró brindar una gran presentación a su público más exigente, el infantil, al que arrancaron los aplausos, pero sobretodo las sonrisas.

Una serie de imágenes que evocaron los recientes éxitos fílmicos de Disney y Pixar, aderezados por la música original, dieron vida a este singular concierto, donde la orquesta de Camerata de las Américas dirigida por José Areán, fue la encargada de deleitar con las piezas musicales.

El Auditorio Nacional por un par de horas se convirtió en un excelente refugio para la imaginación, donde los pequeños gracias a la atmósfera pudieron viajar por el mundo de personajes como "Wall-E", "Nemo", "Rayo McQueen", "Remy" y "Mérida", entre otros.

Aplausos y caritas sonrientes de los pequeños y sus familias podían admirarse por todo el inmueble, durante el espectáculo, en el que destacaron las bandas sonoras originales de diversas películas animadas.

Muchas de estas piezas musicales han logrado reconocidas preseas, como "Yo soy tu amigo fiel", de "Toy Story" creada en 1995 y primera película de los estudios Pixar, además de ser la cinta más taquillera del año, obtuvo un premio especial Oscar.

En el largometraje "Toy Story 2" de 1999 la canción nominada al Oscar fue "When she loved me", sin embargo fue el tema "Si no te tuviera" de "Monters Inc. la que logro ganar el premio de la Academia.

Así en medio de canciones e imágenes se dibujó este concierto que logró la aprobación de su público infantil, que deseaba seguir en esta aventura animada.