Arranca Juventus camino al tricampeonato con triunfo y gol de Tevez

La Juventus de Turín arrancó el camino al tricampeonato de la Liga de Italia, con una victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre la Sampdoria, gracias a la anotación del nuevo refuerzo argentino Carlos Tevez.

El equipo dirigido por Antonio Conte, bicampeón de la Serie A, no lució espectacular, pero logró el objetivo de comenzar con el pie derecho el torneo y más cuando horas antes uno de sus rivales directo al título, el AC Milan perdió de forma sorpresiva ante Hellas Verona.

Carlos Tevez, quien recién llegó a la Vecchia Signora, respondió en el primer duelo de la Liga de Italia, con un gol al minuto 58, suficiente para la obtención de las tres unidades en calidad de visitante en el estadio Comunale Luigi Ferraris.

De esta manera la Juventus superó a un rival que puso resistencia en defensa, pero a la hora de atacar poco se vio, en una muestra de la ausencia del atacante pampero Mauro Icardi, quien se fue al Inter de Milán. La Sampdoria acabó con 10 elementos, por la expulsión de Paolo Castellini, al 90.