Citan a Aníbal Zurdo para choque ante Ponferradina

El Sabadell y el atacante mexicano Aníbal Zurdo, quieren mantener el buen arranque en la Segunda División de España, cuando este domingo choque contra el Ponferradina, en duelo de la segunda jornada.

De cara al compromiso de mañana en el estadio El Toralín, el timonel del cuadro catalán Javier Salamero convocó al jugador tabasqueño, quien colaboró con un gol en la primera fecha durante la goleada de 4-0 sobre el Mallorca.

Aunque en la semana el mismo Aníbal declaró que no tiene una cifra de goles y que lo más importante son los triunfos, sin duda que es el referente en la ofensiva del equipo "arlequinado", más con la marcha de Manuel Lanzarote, quien emigró al Espanyol.

En la campaña pasada el atacante mexicano fue el segundo máximo romperredes del Sabadell con 10 tantos, mismo torneo en el que compartió vestidor con su compatriota Ulises Dávila, quien no pudo mantenerse con el club español, ya que finalizó el préstamo del Chelsea.

Los pupilos de Salamero tienen tres unidades y en su primer choque en patio ajeno querrán la victoria, contra un equipo berciano, que comenzó la "Liga de Plata" con derrota en la jornada inaugural.