Se espera debut de Jesús Corona con el Twente en septiembre

El atacante mexicano Jesús Manuel Corona, espera debutar con el Twente Enschede, de la Eredivisie a mediados de septiembre, una vez que se concrete su traspaso al futbol europeo.

Corona se encuentra con el cuadro holandés donde cumple con las pruebas médicas y físicas correspondientes para sellar su trasferencia una vez que Rayados de Monterrey y Twente, llegaron a un acuerdo.

El jugador mexicano regresará a su país en los próximos días para cumplir con el papeleo que lo deje actuar en Holanda, sin inconveniente alguno, en lo que será su primera experiencia en el viejo continente.

Medios locales afirman que una vez aprobados los exámenes médicos y su viaje a México de ida y vuelta, Jesús Manuel Corona, se pondrá al cien por ciento bajo las órdenes del entrenador Michel Jansen.

A la espera, de su adaptación al plantel, el "Tecatito" estaría disponible y en condiciones de jugar alrededor de la fecha seis de la Liga de Holanda, cuando los "Tukkers" reciban al PSV Eindhoven.

El Twente cerrará el fichaje del jugador sonorense por cuatro años y un pago de cinco millones de dólares, bien aceptados por Monterrey, club con el que debutó en Primera División de México en 2010. Corona despertó el interés de clubes europeos gracias a su buen accionar en el pasado Mundial Sub-20, de Turquía.