Rechazan en Internet a Ben Affleck para interpretar a "Batman"

La polémica continúa en torno a la elección del actor Ben Affleck para interpretar a "Batman" en un nuevo filme, al surgir una petición en Internet para que el también director de cine no sea el próximo "Caballero de la noche".

Mediante el portal Change.org, el estadunidense John Roden, quien reside en el estado de Kentucky, realizó una petición a la productora Warner Bros para que Affleck no sea el próximo "Bruce Wayne", nombre de pila de "Batman".

En el comunicado, Roden, seguidor del personaje de "Batman", explicó que los dotes del actor no están siquiera cerca de ser creíbles como "Bruce Wayne", además de resaltar que no intimidaría lo suficiente y que no le haría justicia al personaje.

"Su interpretación en "Daredevil" fue atroz y no está remotamente cerca de una estrella de acción. Por favor, encontrar a alguien más", apuntó Roden en su petición.

El escrito, que se subió este viernes a Internet, ya acumula más de 38 mil firmas de algunos fanáticos, quienes también exponen sus motivos por los cuales, el protagonista de "Argo" no debe ser "Batman".

No obstante, Roden recalcó que no tiene nada en contra de la carrera del ex novio de Jennifer Lopez, y que no pretende hacerle daño de ningún modo.

"Me gustaría añadir que esta petición no está destinada en modo alguno a perjudicar a Ben Affleck y su carrera. Yo respeto el trabajo de Affleck, pero siento que es inapropiado para el papel".

Desde el anuncio de que el actor encarnaría a "Batman", se han suscitado en las redes sociales opiniones divididas, en las cuales ha imperado el rechazo a que sea el próximo superhéroe.

El largometraje será dirigido por Zack Snyder y unirá por primera vez en la pantalla grande a dos de los más exitosos superhéroes de los cómics "Batman" y "Superman".

NTX/FEP/LRL