Van diputados del PAN por reforma educativa integral: Villarreal

El coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal, aseguró que los legisladores del blanquiazul no van a descansar hasta que se apruebe la reforma educativa de forma integral.

Durante la inauguración de la séptima reunión plenaria de los legisladores federales del PAN, que se realiza en conocido hotel de Puebla, dijo que desde la entidad hay un compromiso con los niños, jóvenes, maestros y maestras de México, para que se avale dicha reforma completa e integral.

"Si el PRI y la izquierda mexicana le dieron la espalda a los niños y a los jóvenes, y al futuro de nuestro país que son nuestros hijos, aquí estará el PAN y su grupo parlamentario que no van a claudicar hasta que se apruebe la Ley del Servicio Profesional Docente.

"Sólo así, con la reforma educativa integral, México podrá darle una nueva cara al país", abundó.

Villarreal expresó que van "por una reforma electoral que consolide la democracia, por una reforma política que consolide al Estado mexicano y que empodere a los ciudadanos".

"De no discutirse y aprobarse estas reformas, Acción Nacional y el grupo parlamentario no irán adelante por las reformas económicas que siempre ha defendido", detalló.

Señaló que México y los mexicanos requieren de una reforma energética de fondo, nacionalista y progresista, de avanzada que piense en el medio ambiente y en futuro de las generaciones.

"Nosotros fuimos los primeros que la pusimos en la mesa y vamos a presentar en las próximas semanas la reforma en materia de seguridad que este país requiere. Acción Nacional nunca titubeó en combatir de frente al crimen organizado y defender el Estado de derecho, seremos los que propongamos las soluciones", expresó.

El líder de los legisladores federales del PAN refirió que éstos han sido quienes a nivel nacional le han devuelto la identidad ciudadana, y será desde las cámaras que pongan los cimientos para lograr la victoria en la elección presidencial de 2018.

A este evento acudieron el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero; el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el líder de los senadores de Acción Nacional, Jorge Luis Preciado Rodríguez.