Abre Alejandro Sanz dos fechas más en el Auditorio Nacional

El cantautor español Alejandro Sanz complacerá a sus fans capitalinos con dos conciertos más, previstos para los días 4 y 5 de octubre en el Auditorio Nacional.

Estas fechas, se suman a las ya anunciadas para el 1 y 2 del mismo mes, y que forman parte de su gira "La música no se toca", que llevará al intérprete a recorrer también Guadalajara, Jalisco, el 7 de septiembre próximo, y Monterrey, Nuevo León, el 11 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Sanz promete complacer a sus fans mexicanos con nuevas sorpresas y un concierto lleno de emociones, mismas que han vivido más de medio millón de espectadores que han visto esta gira de Sanz a lo largo de 12 países.

El cantante inició su gira que lo ha llevado por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en la cual se ha hecho acompañar de artistas de la talla de Niña Pastori, Manuel Carrasco y David de María, entre otros.

El creador de temas como "No es lo mismo" y "El alma al aire" será distinguido con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee el próximo 6 de noviembre en las instalaciones de la Universidad en Boston, Massachusetts, en una ceremonia en la que será investido por Roger H. Brown, Presidente de la institución.