Ajaccio por primera victoria recibe a Nice

Ajaccio con el portero mexicano Guillermo Ochoa va por su primera victoria en la Liga de Francia, este domingo en que recibe al Nice en actividad de la fecha tres.

En el campo del estadio Francois Coty, los Osos esperan sumar su primer triunfo bajo el mando del técnico italiano Fabrizio Ravanelli.

Ochoa está entre los 18 citados por el entrenador para dicho compromiso, con dos clubes urgidos del triunfo para no comprometerse en problemas de descenso, aunque el más necesitado, por ahora, es el equipo de Córcega, que no conoce la victoria.

Guillermo Ochoa tuvo protagonismo en el partido anterior frente al Paris Saint Germain, siendo pieza importante para el empate 1-1 en el Parque de los Príncipes, que le ayudó a ser incluido por la prensa francesa en el "11 ideal" de la fecha dos.

Y este viernes el jugador mexicano causó revuelo en su país una vez que habría puesto condiciones para ser llamado a la selección, en donde pide ser titular, lo que significaría no ser considerado para las eliminatorias mundialistas.

Así, se espera que dicha situación no distraiga a Ochoa, quien se espera puede tener menos trabajo mañana frente al Nice, que por ahora marcha en el lugar 12 con tres puntos. Ajaccio cuenta con una unidad en el sitio 15.

Para el duelo de este domingo en casa Ravanelli no contará con los lesionados como el senegalés Ricardo Faty, Johan Cavalli, el brasileño Eduardo, Paul Lasne, el keniano Dennis Oliech y el italiano Dennis Tonucci.