Impone Larry Hernández récord de audiencia televisiva con "reality"

El cantante Larry Hernández, quien promociona su sencillo "Capaz de todo" incluido en el disco del mismo nombre, rompió récords de audiencia televisiva en Estados Unidos con el estreno de la segunda temporada de su programa "Larrymania".

En un comunicado de prensa se dio a conocer que los resultados de audiencia en los canales de suscripción en el país, reflejaron el gran éxito del que goza el intérprete de temas como "Carita de ángel", "El Ardido" y "Arrastrando las patas".

La segunda temporada de "Larrymania" inició el pasado fin de semana por "Mun2", y muestra al cantante, en su vida diaria, tanto en lo personal, familiar y profesional, hasta algunas de sus grandes pasiones, entre las que están los automóviles.

"Gracioso, juguetón, carismático, ocurrente y familiar", son tan solo algunas de las cualidades que caracterizan al cantante, mismas que el público podrá disfrutar con la transmisión de dicho "reality show".

La primera temporada de "Larrymania", en breve se emitirá por la cadena Telemundo Internacional en 26 países de habla hispana del continente.

Aunado a ese éxito, Larry Hernández continúa con la promoción de su disco "Capaz de todo", del que ya se desprenderon los sencillos "Sin ganas de cenar", "Ya me cansé", y actualmente difunde el que da título a la placa.