Bale en suelo español para concretar fichaje con Real Madrid

El galés Gareth Bale se encuentra ya en territorio español para concretar en los próximos días su fichaje con el Real Madrid, para convertirse en el traspaso más caro en la historia del futbol.

El todavía jugador del Tottenham a bordo de un avión privado llegó a la localidad de Málaga para después dirigirse a la costa de Marbella, según informó el diario AS.

Ya en suelo ibérico el futbolista británico espera que se cierre el fichaje entre las directivas de Real Madrid y Tottenham, inclusive el palco y las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu están siendo acondicionados para su presentación oficial.

Gareth Bale llegó a España acompañado por su familia y su representante, de este modo ya no se le verá en Inglaterra y los Spurs no contarán con él para el partido de este domingo frente al Swansea City.

Algunos medios manejan que el cuadro Merengue pagará 99 millones de euros (más de 132 millones de dólares) por Gareth Bale para convertirlo en el fichaje más caro de la historia, para superar lo que en 2009 pagó el mismo cuadro blanco por el portugués Cristiano Ronaldo, al Manchester United.

En aquel entonces "CR-7" costó 96 millones de la moneda europea (más de 128 millones de billetes verdes).

Gareth Bale, de 24 años de edad y quien ha externado su deseo por ser jugador de Real Madrid, espera buen acuerdo entre directivas para estampar su firma.