Sufrirá Aarón Balderi "bullying" en su nueva cinta "Adrenalina"

Luego de dejar huella en la televisión con series como "Paramédicos" y "Estado de gracia", el actor Aarón Balderi se prepara para el estreno de la cinta "Adrenalina", en la que encarna a un joven que sufre de "bullying", lo que lo lleva a convertirse en un asaltante.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre sus nuevos proyectos, entre ellos el debut en cartelera de la cinta "Adrenalina", que se tiene previsto para finales de octubre. Como es una coproducción México-Estados Unidos, se prevé que la premier sea en ambos países.

"Adrenalina" es protagonizada por Balderi, quien agregó que se trata de un "thriller" de acción que habla sobre un joven de nombre "Roberto", quien por tener un carácter noble y pertenecer a una clase social alta, es víctima de "bullying" de parte de su propia familia, por lo que decide asaltar junto con unos amigos el banco de su padre.

"Es un personaje diferente a lo que he hecho, y en la misma película se podrán ver los cambios que tiene este personaje en su comportamiento", explicó el artista, quien comparte créditos con Anna Sobero y Jorge Becerra, entre otros.

Por otra parte, el actor también habló de su reciente participación en la serie "Cautivos", que se realizó en Colombia y aborda el tema de la trata de personas. "Yo represento a un mexicano que vende a su mujer, es un tema fuerte, pero son cosas que suceden", indicó.

Señaló que esta historia fue hecha para un canal de televisión de paga, por lo espera que sea transmitida en México en unos meses.

En torno a una nueva temporada de la serie "Paramédicos", Balderi comentó que no hay nada concreto; sin embargo, expresó su confianza de que para el próximo año pueda haber una segunda etapa de la historia protagonizada por Rubén Zamora, Raúl Méndez, Marco Treviño e Irene Azuela, entre otros.