Nery Castillo sin actividad tampoco estará ante el Atlético

El atacante mexicano Nery Castillo sigue sin actividad en la Liga de España y se perderá el partido de Rayo Vallecano este domingo frente al Atlético de Madrid, debido a que no se ha recuperado de molestias musculares.

Castillo, quien llegó como refuerzo del cuadro de Vallecas para esta temporada presenta lesión en el muslo derecho que le impidió realizar la pretemporada al parejo de sus compañeros.

Todavía en esta semana el ex seleccionado mexicano trabajó por separado bajo la supervisión del preparador físico, Víctor Paredes, a fin de acelerar su recuperación.

Por ahora no ha visto actividad con el equipo madrileño, ni en choques amistosos, llegó a entrenar al parejo de sus compañeros, pero una recaída le complicó su reaparición.

Se espera que el jugador mexicano, quien firmó por dos temporadas con el Rayo pueda entrenar con normalidad a partir de la siguiente semana para estar a disposición del estratega Paco Jémez y ver si puede jugar algunos minutos cuando reciban al Levante.

Rayo Vallecano visitará el estadio Vicente Calderón para encarar al Atlético de Madrid en actividad de la segunda fecha de la Liga de España en busca de un resultado positivo.

Ambas escuadras madrileñas llegarán a este compromiso con tres unidades, el equipo de Jémez venció 3-0 a Elche y los Colchoneros 3-1 a Sevilla, además de que a mitad de semana los dirigidos por Diego Simeone empataron 1-1 frente al Barcelona en la "ida" de la Supercopa de España.