Illarramendi ya trabaja con sus compañeros

El mediocampista Asier Illarramendi, uno de los refuerzos de Real Madrid para la temporada 2013-14, fue la principal novedad en el penúltimo entrenamiento del equipo que prepara la visita que hará el lunes al Granada.

Illarramendi, quien tenía problemas musculares, lo que le impidió realizar la pretemporada al parejo de sus compañeros, entrenó con normalidad con el resto de la plantilla, por lo que su debut con la playera "merengue" luce cada día más cercano.

En la penúltima sesión del equipo antes de su visita al estadio Nuevo Los Cármenes para disputar su segundo encuentro de la campaña, el técnico italiano Carlo Ancelotti dividió al grupo en dos.

Iker Casillas, Diego López, Adán y Tomás Mejías trabajaron de manera específica con el preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que se ejercitaron en una de las porterías con balón.

El resto de la plantilla inició con un intenso calentamiento y después, divididos en dos equipos, ensayaron la posesión y la circulación del esférico en espacios reducidos. El francés Raphael Varane, Xabi Alonso, el alemán Khedira y Denis Cheryshev siguen con sus procesos de recuperación.

Luego de su sufrido debut para vencer 2-1 al Betis, el cuadro "blanco" visitará al Granada, con el objetivo de sumar su segundo triunfo y mantenerse entre los punteros de la Liga de España.