Herrera nuevamente en convocatoria del Porto; Reyes no

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien milita en el equipo Porto, de nueva cuenta fue considerado por el estratega Paulo Fonseca de cara al encuentro de este domingo contra el Marítimo en actividad de la fecha dos.

Herrera López recibió el voto de confianza de Fonseca, quien incluyó a "HH" en lo que será la presentación del actual campeón de la Primeira Liga frente a sus seguidores en la cancha del Estadio do Dragao.

El volante mexicano espera tener más minutos de juego con los blanquiazules luego de actuar en la primera fecha, ingresó a los 82´ y participó en el tercer gol del Porto que venció 3-1 al Vitoria Setúbal.

En contraparte su compatriota, el defensa Diego Reyes, quedó descartado para el juego frente al Marítimo, por lo que todavía no es considerado para un compromiso oficial del Porto, no fue incluido en la Supercopa de Portugal y tampoco en el primer cotejo liguero.

Reyes llegó al Porto al mismo tiempo que Héctor Herrera apenas en este mercado de verano, inclusive fue firmado y estaba arreglado con el cuadro lusitano desde enero pasado, pero todavía el técnico era Vitor Pereira, quien se fue al futbol árabe.

Paulo Fonseca citó a un total de 18 elementos para recibir al Marítimo en busca del segundo triunfo en la Liga de Portugal, primero ante sus seguidores, de quienes se espera hagan una buena entrada en el inmueble, para poco más de 50 mil espectadores.

En la convocatoria lucen elementos como el colombiano Jackson Martínez, el goleador del equipo, quien en los últimos días ha sido tentado por el Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra. También aparecen por primera vez,los defensas, el brasileño Maicon Pereira y el uruguayo Jorge Fucile así como el delantero argentino Juan Iturbe.

El Porto suma tres unidades en la clasificación, al igual que el Marítimo, que de local superó 2-1 al Benfica, uno de los favoritos al título, así que los "Dragones" no tendrán partido a placer.