Pide Gundogan jugar sin miedo en el Bernabéu

El mediocampista Ilkay Gundogan, quien se desempeña en el Borussia Dortmund, pidió a sus compañeros jugar sin miedo en el estadio Santiago Bernabéu cuando se midan al Real Madrid en la "vuelta" de semifinales de la Liga de Campeones.

De cara al encuentro de este martes en la capital española, Gundogan reconoció que será un partido complicado frente a los "merengues", por lo que deberán actuar concentrados si quieren hacer válida la ventaja de 4-1 que consiguieron en la "ida".

"No es un partido cotidiano. No lo es porque son unas semifinales. Es un partido muy especial. No debemos actuar con miedo. Nosotros también vamos a tener público a favor", declaró el volante del Borussia Dortmund.

Recordó que en la fase de grupos el "BVB" ya visitó el Bernabéu para empatar 2-2 en un partido que sin duda será muy diferente al que se espera mañana.

"Ya tenemos la experiencia esta temporada de haber jugado en el Santiago Bernabéu y sabemos cómo es este ambiente. Es muy importante jugar aquí; sobre todo si es al principio de tu carrera", comentó el jugador.

También dejó en claro que el partido decidirá con el paso de los minutos cómo jugará el Borussia Dortmund, pues en el trascurso del cotejo pueden suceder muchas situaciones.

"Nos jugamos estar en una final de Champions y deberemos adaptarnos a lo que vaya sucediendo. No podemos jugar con automatismos", indicó.