Cierra Lost Acapulco segundo día de la Semana de las Juventudes

La banda mexicana de surf, Lost Acapulco, cerró esta noche con su presentación el segundo día de la Semana de las Juventudes, en la ciudad de México.

A través de un recorrido por temas clásicos de su discografía como "El garage de Gina Monster" o "Mongol", fue que la banda provocó los mejores pasos de surf de sus seguidores.

Los asistentes, quienes esperaron por la banda durante horas, tuvieron la oportunidad de usar las máscaras de luchadores que se han hecho representativas de este género, por lo que el Santo, Blue Demon y otros más, desfilaron por la plancha del Monumento a la Revolución.

El "Sr. Ramírez", en el bajo, y "el Reverendo", en la guitarra, recibieron ovaciones con sus pasos sincronizados de baile, mientras "el Warpig", en la batería, era el único sin máscara en el escenario presentando las canciones y haciendo comentarios que hicieron bailar y gritar a la audiencia.

"Frenesí" y "Tangatutanga" fueron algunos de los temas que sonaron con gran potencia y que estuvieron acompañados de aplausos ante el desempeño de los enmascarados.

El tributo al grupo peruano, Los Saicos, con el tema "Demolición", enloqueció a los que surfeaban sobre los hombros de sus compañeros.

"Muchas gracias, nos vamos a despedir con una canción viejita, pero bonita", con lo que sonó la emblemática "Olvidemos el romance".