Sin decisión mexicano Gallardo en victoria de Cerveceros ante Rojos

Cerveceros de Milwaukee venció esta noche por pizarra de 6-4 a Rojos de Cincinnati, con una buena apertura del pitcher mexicano Yovani Gallardo, quien a pesar de ello, al final se fue sin decisión.

En el Great American Ball Park de esta ciudad, el mexicano Gallardo (9-9) laboró por espacio de seis rollos completos, en los que se llevó seis hits, tres carreras, un jonrón, regaló dos boletos y ponchó a cinco rivales, para salir al final sin decisión y dejar en suspenso su décimo triunfo del año.

Yovani Gallardo se enfrentó con buen dominio a 25 rivales, a los que controló con 108 disparos a la caja de bateo, 61 de ellos por la zona del strike, para darle forma así a cinco ponches recetados, sin embargo, al dejar el juego empatado en 3-3, se fue sin decisión.

Ganó Rob Wooten (2-0), quien relevó al mexicano Gallardo durante un rollo completo y limpio. Salvó Jim Henderson (20). Perdió el dominicano Alfredo Simón (5-4).

Por Cerveceros, Khris Davis (8) se voló la barda en un par de ocasiones, en las entradas seis y ocho, ambos con un compañero en los senderos, mientras que Scooter Gennett (5) también aportó un jonrón solitario a Milwaukee en el octavo tramo.

Por Rojos de Cincinnati, Brandon Phillips (16) se destapó con un cuadrangular solitario en la sexta entrada, ante la serpentina del mexicano Yovani Gallardo.

Milwaukee 001 002 030-- 6 9 1

Cincinnati 000 201 010-- 4 10 2

PG: Rob Wooten (2-0). PD: Alfredo Simón (5-4). Sv: Jim Henderson (20). Jrs: MIL: Khris Davis 2 (8), Scooter Gennett (5). CIN: Brandon Phillips (16).