Contrata Bravos a experimentado pitcher venezolano Freddy García

El experimentado lanzador venezolano Freddy García, fue contratado hoy por el club Bravos de Atlanta, como refuerzo para esta campaña 2013 de Grandes Ligas, en un cambio definitivo con la organización de Orioles de Baltimore.

En esta operación de cambio por el derecho García, Orioles recibirá dinero en efectivo en lugar de jugadores provenientes de la organización de Bravos, que encabeza de forma tranquila y sin presiones la División Este de la Liga Nacional.

Bravos tendrá ahora un refuerzo de experiencia y calidad, con miras a la postemporada, a la que entrará como uno de los mejores equipos de la campaña 2013, al llevar hasta hoy el mejor récord de todo el circuito de la Gran Carpa.

Atlanta suma una marca de 77 triunfos por 50 derrotas, la mejor de todos los 30 clubes, para encabezar la División Este del viejo circuito, por encima de Nacionales de Washington, que está muy lejos, a 14.0 juegos de distancia, con palmarés de 63-64.

El derecho Freddy García, de 36 años de edad, jugará por mientras en el equipo de la sucursal de Triple "A" de Bravos de Atlanta, en espera de ser llamado al primer equipo.

En este 2013 con Orioles, García lleva 11 apariciones, con 10 de ellas como abridor, para sumar una marca de 3-5 y con una efectividad de 5.77, antes de ser enviado a la sucursal de Triple "A" en Norfolk.

El experimentado lanzador venezolano García lleva en su historial 15 campañas de Grandes Ligas, con 370 presentaciones, de ellas 354 aperturas, con siete distintos equipos.