Alista Adrián Uribe su colaboración en TV para el Mundial de futbol

El comediante Adrián Uribe trabaja a marchas forzadas en lo que serán sus nuevos personajes para el segmento televisivo de entretenimiento en el marco del Mundial de futbol que se llevará a cabo el próximo año en Brasil.

En declaraciones a la prensa, el actor comentó: "Estoy como en una especie de laboratorio donde hago muchas pruebas, además de que encarnar a los que la gente ya conoce, será interesante".

Destacó que quiere salir de su espacio de confort, por ello está en busca de nuevos personajes, "ya grabamos los promocionales y tuve tiempo de hacer un recorrido por Río de Janeiro para conocer el terreno y darme algunas ideas".

Indicó que tiene programado llegar a Brasil dos semanas antes de que empiece la justa deportiva, que nuevamente lo lleva a ser parte del equipo de entretenimiento de Televisa Deportes, junto con Eugenio Derbez.

Sin embargo, éste no es el único proyecto que tiene ocupado al comediante, ya que en breve concluirá la primera temporada del programa "Todo incluido", aunque desconoce si la emisión tendrá continuidad.

Agregó que le han comentado que está abierta la posibilidad, sin embargo, en caso de concretarse una segunda temporada, comenzarían a grabar el próximo año.

Uribe también se concentra en lo que será su nuevo espectáculo de comedia, el cual pretende presentar el próximo año en el Teatro Metropólitan, "quiero ampliarlo, meter nuevos personajes, un poco de musicales, que la gente vea que es algo muy diferente".

"Después buscaría llevarlo a otros públicos en el interior de la república", dijo el humorista, quien espera que para el "show" en el Metropólitan pueda estar acompañado en el escenario por algunos amigos.