En duda Amézaga y Acosta en el inicio de Serie final de LMB

La participación de Alfredo Amézaga y Rolando Acosta, son las únicas dudas de Roberto Vizcarra, mánager de los Tigres de Quintana Roo para el inicio este sábado, de la serie final del Beisbol Mexicano.

En conferencia de prensa, el manager felino anunció que Amaury Sanit y Pablo Ortega se encargarán de abrir los juegos 1-2, ante los Sultanes de Monterrey, que por su parte, anunciaron a Wilkins Arias en el duelo de este sábado y a Marco Carrillo para el domingo en el segundo desafío.

"Nuestros pitcher también ya están listos, vamos con Sanit que fue nuestra carta fuerte a lo largo de la temporada, para después seguir con Ortega y ya en Monterrey trabajaremos con Kelvin Villa el martes y Horacio Ramírez el jueves", dijo "Chapo" Vizcarra.

Asimismo, expresó que ante una serie tan pareja y un rival con jugadores importantes en todos los sectores, la clave será cometer el menor número de errores y aprovechar los del rival.

"Queremos quedarnos con la serie final, pero hay que tomar juego por juego y buscar cometer los menos errores posibles para salir adelante", afirmó.

"En este momento podemos prometer el campeonato, pero no garantizarlo, lucharemos juego por juego para alcanzar ese último objetivo".

El manager de los Tigres indicó que sigue sin definirse la presencia de Alfredo Amezaga con el equipo, que en todo caso lo haría como bateador designado, pues no está en condiciones de jugar a la defensiva.

"El está con muchos deseos de jugar, vamos a ver cómo se desempeña en la práctica, pero lo más probable es que lo podamos usar como bateador designado. Además también esperamos ya poder contar con Rolando Acosta.

Enfrente tendremos un gran rival, histórico como son los Sultanes de Monterrey, pero tenemos plena confianza en que nuestros jugadores, contando con el aliento de la afición, darán todo en el diamante, para buscar ganar esos cuatro juegos que nos faltan", concluyó.