A paso firme Zacarías y Sánchez en Futures de San Luis Potosí

Las jugadoras Ana Sofía Sánchez y Marcela Zacarías, siguen adelante en el Torneo Internacional Femenil de Tenis, evento categoría Futures que se disputa hasta el 25 de agosto, con 15 mil dólares a repartir, así como puntuación para el escalafón de la WTA.

Zacarías, segunda sembrada, derrotó por 3-6,6-3 y 6-2 a la canadiense Khristina Blajkevitch y el día de hoy enfrentará a su paisana Carolina Betancourt, séptima preclasificada, viene de superar por fácil 6-1, 6-2 a la italiana Lara Rafful.

En otro de los juegos que se disputan en el Club Libanés Potosino, Ana Sofía derrotó por doble 6-3 a la estadounidense Elizabeth Kilborn y enfrentará a la también estadounidense Casey Robinson.

En tanto que en la competencia de parejas la dupla Zacarías-Sanchéz, sembrada uno, eliminaron a las angloparlantes Eva Raszkiewicz y Casey Robinson, para colocarse en las semifinales, donde harán los honores a ante otra dupla estadounidense conformada por Stephanie Kent y Danielle Mills.

En tanto que la potosina Carolina Betancourt y su pareja, Camila Fuentes, cuartas en la gráfica, sometieron por 6-2, 6-0 a la mancuerna de locales Priscilla Medlich Leal y María José Zacarías y ahora enfrentaran a la canadiense Khristina Blajkevitch y la venezolana Mariaryeni Gutiérrez.