Busca Román desempate contra Dante Jardón

El chihuahuense Miguel "Mickey" Román se encuentra de lleno en la sala de prácticas, para su próximo combate a finales de septiembre, por lo que ya intensifica el trabajo para vencer y convencer, en la búsqueda de una gran pelea.

Román Portillo busca ganarse otra oportunidad titular, aunque tiene una espina que le gustaría sacarse, pues tiene cuentas pendientes con el capitalino Dante "Crazy" Jardón, con quien repartió triunfos el año pasado.

"Me gustaría una pelea de desempate con Jardón, sería otro enfrentamiento interesante para la afición, yo me siento listo para pelearle a cualquiera y ganar", comentó vía telefónica desde su natal Ciudad Juárez, Chihuahua.

El "Mickey" no tiene miedo de enfrentar a cualquiera de los altos clasificados mundiales en la división, pues sabe que pasa por un gran momento boxístico y que el trabajo diario redituaría en la consecución de su objetivo inmediato que es afianzarse en los primeros sitios de las clasificaciones y conseguir la oportunidad como retador.