Uruguayo Carlos Sánchez ya se presentó con el Puebla

El mediocampista uruguayo Carlos Andrés Sánchez ya está en Puebla y fue presentado como nuevo jugador del cuadro de la "Franja", equipo con el que aseguró ofrecerá su mejor esfuerzo para responder a la confianza que han depositado en él.

"Quería venir al futbol mexicano, porque todo mundo habla maravillas de este futbol, tenía la intriga y que mejor que con un equipo que desde que me contactó me trató como en casa", dijo.

Manifestó que tenía muchos deseos por militar en el balompié mexicano, del cual tiene muchas referencias positivas, por lo que confió en superar este reto que se le presenta en su carrera.

"Quería venir cuanto antes, tenía buenas recomendaciones del grupo y ahora quiero estar a las órdenes del técnico", comentó.

Finalmente, admitió que no será sencillo que pueda ser tomado en cuenta por el técnico argentino Rubén Omar Romano, para el juego de este domingo ante Cruz Azul.

"Estuve entrenando, creo que me faltará un poco lo futbolístico por eso quiero hacer cuanto antes el examen médico y después empezar a entrenar".

La escuadra de la "Angelopolis" cerrará este sábado su preparación con miras al duelo del domingo ante la "Máquina", correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.