Visitará Marc Anthony Argentina como parte de su gira "Vivir mi vida"

El cantante de música tropical Marc Anthony se presentará el próximo 16 de noviembre ante su público argentino, como parte de su gira "Vivir mi vida".

En un comunicado difundido por la productora del intérprete de "Ahora quién", como así lo reproduce el portal Vanguadia.com, se confirmó la actuación del cantante en Buenos Aires.

Aunque no se detalló el lugar donde se presentará, la fecha que ofrecerá está incluida dentro de su gira mundial en la que da rienda suelta a los éxitos que respaldan su trayectoria artística, así como a las canciones de su más reciente disco "3.0".

Tal es el caso del tema "Vivir mi vida", incluido en citada producción discográfica, canción que según la página oficial del cantante, se convirtió en la primera versión de salsa en la historia en ocupar la posición número uno por diez semanas consecutivas.

Miami, Perú y Bogotá son tan sólo algunas de las plazas que ha visitado Marc Anthony con su gira "Vivir mi vida", que de igual manera llevará a México, Venezuela y Australia, por citar algunos países.