Preparado aeropuerto de Toluca ante cualquier situación en AICM

El Aeropuerto de Toluca señaló estar preparado ante cualquier situación que pueda ocurrir en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), ante el cierre de las inmediaciones de la terminal aérea.

En su cuenta de Twitter, el Aeropuerto ubicado en el Estado de México menciona que "en caso que así lo requieran las aerolíneas y las autoridades, estamos preparados para recibir y atender vuelos ante la situación".

Ello, luego de la marcha de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que bloquea el acceso a esa zona de la ciudad, así como a las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro que conectan con la terminal.

Por su parte, la compañía Interjet mencionó en un comunicado que para apoyar a sus pasajeros afectados por dicha manifestación, brinda "la opción de protección para el siguiente vuelo disponible del día, y en caso de ser el único, otorga la opción del día siguiente" sin cargo alguno.

Mientras que si el viajero quiere cambiar su fecha de vuelo para otro día que no sea mañana, o hacer un cambio de ruta, se cobrará una tarifa si es que existe alguna diferencia; y aclara que no proceden los reembolsos del boleto de avión.

Para aclarar dudas sobre estos beneficios, menciona que los afectados pueden acudir a los diversos puntos de venta de la aerolínea, o bien, pueden marcar desde la ciudad de México al 1102-5511, y desde otro punto de la República al teléfono 01800-012345.