Promociona Alex Ubago en México su nuevo disco "Mentiras sinceras"

El cantautor español Alex Ubago se presentará el próximo 8 de septiembre en un foro capitalino, como parte de la gira de promoción de su nueva producción discográfica "Mentiras sinceras".

En conferencia de prensa, el cantante precisó que ofrecerá un concierto en Monterrey el 7 de septiembre, para luego estar en el Plaza Condesa con invitados especiales.

"No puedo decir nombres, pero será un gran recital, porque amerita un buen festejo los 12 años de trayectoria".

Indicó que no se considera un cantante que busque sólo la venta de álbumes, "cualquier artista sueña con vender discos, pero lo más hermoso es que puedas dedicarte a lo que amas y en mi caso es la música y mis canciones".

Destacó la relación que lleva con sus fans gracias a las redes sociales, que han venido a romper con las distancias y por consecuencia genera una convivencia más cercana: "No importa si vivo en Miami, Florida, porque siempre estoy en contacto con los seguidores".

Subrayó que estará viajando más seguido a México: "No es lo mismo hacer más de 12 horas de España a aquí, que dos o tres de Miami a la Ciudad de México.

"Preparo ya una gira por Estados Unidos en noviembre próximo, pero antes el día 28 de agosto voy a estar en el Festival de radio Exa en Guadalajara".

Alex Ubago indicó que intensificará la promoción de su disco en México e Hispanoamérica, por lo que planea visitar países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, así como la región de Centroamérica.

Anunció que este viernes lanzó en los principales canales musicales de televisión su más reciente videoclip que corresponde al segundo sencillo "Mientras tú me quieras".

El cantautor aceptó que el mercado más importante en su carrera es el mexicano, ya que cuenta con muchos más seguidores en este país que en su propia nación.

Expresó su deseo de alguna vez cantar a dueto con Thalía, Julieta Venegas, Alex Syntek, Benny Ibarra o Jesse y Joy: "Tengo ya una colaboración con Mario Sandoval, pero no sé cuando salga la canción que hicimos juntos, no sólo me apasiona el pop o la balada, también soy un seguidor de bandas mexicanas de rock".

Detalló que tiene algunos discos de Jumbo, Panda, Gusana Ciega, Kinky, Maná y Café Tacuba: "Espero también algún día poder estar al lado de una de estas agrupaciones en un escenario".