Buscará Bayern Munich anotar uno o dos goles en el Camp Nou

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, aseguró que su equipo buscará adelantarse en el marcador este miércoles para evitar la presión del Barcelona, cuando disputen la "vuelta" de las semifinales de la Champions en el Camp Nou.

"Tenemos que intentarlo y marcar uno o dos goles, algo que está dentro de nuestras posibilidades", dijo el estratega del equipo alemán antes de viajar a Barcelona, donde buscarán el boleto a la final del torneo.

El entrenador del conjunto "bávaro" no se confía pese a tener la ventaja de 4-0 sobre el cuadro culé, pues sabe del nivel de su rival, por lo cual dejó en claro que no bajarán la guardia y lucharán por un resultado positivo.

"Tenemos que imponer nuestro juego, queremos que nuestra línea defensiva esté lejos de nuestra portería. El Barcelona es un equipo de clase mundial e intentará todo lo que sabe, eso quiere decir que nos presionará desde el comienzo y que intentará ponernos bajo presión".

Luego de la ausencia en el entrenamiento del central brasileño Dante, el entrenador alemán aclaró que el jugador "tiene un ligero resfriado, así que pensé que era mejor que se quedara en las instalaciones, es una medida de precaución".

Bayern Munich visitará al Barcelona este miércoles en el Camp Nou, partido para el que ya está listo el delantero argentino Lionel Messi, en quien los blaugranas confían para lograr la remontada que se antoja difícil.