Espera Mirafuentes de Anda novillo que permita triunfo en La México

El diestro capitalino Mirafuentes de Anda confió hoy en su buena suerte, para que el próximo domingo le salga un novillo que le permita mostrar sus avances y estar más cerca del ansiado triunfo en la Monumental Plaza México.

Para el joven novillero capitalino, lidiar por segunda vez en esta Temporada Chica 2013, en el coso taurino más importante del país, representa antes que nada una enorme responsabilidad, ya que no le gustaría quedar mal con toda la gente que lo apoya y ayuda en este inicio de su carrera.

Orlando Mirafuentes señaló estar muy agradecido con la empresa capitalina, ya que a pesar que en su anterior presentación no tuvo mucha suerte, lo volvieron a programar en una segunda oportunidad que vale oro molido, en especial para alguien que empieza en su carrera.

"Es una gran oportunidad y estoy muy agradecido, se la enorme responsabilidad y estoy listo para afrontarla, sólo espero que un novillo me permita mostrar mis avances y mis ganas por ser torero", afirmó el joven espada.

Recordó que en la anterior tarde, la cuarta de la Temporada Chica 2013, las cosas no le salieron como lo planeó, sin embargo, el público le reconoció su esfuerzo con muchos aplausos, por lo que este domingo vendrá por la revancha y por el triunfo.

"Estoy listo para triunfar en la México, es un sueño que quiero se haga realidad, la vez pasada que me presenté, creo que la gente salió contenta con mis dos labores, por lo que este domingo vengo por todo en busca de destacar", señaló.

En aquella cuarta tarde de serial menor 2013, Mirafuentes de Anda escuchó palmas en su primer turno y después dio una tímida vuelta al ruedo con su segundo ejemplar de la ganadería de Vallencinos, por lo que este domingo llegará con mayor motivación de buscar el triunfo.

Mirafuentes de Anda, alternará en este octavo festejo en el coso monumental de Insurgentes, junto al tlaxcalteca Gabriel Sánchez "El Gaby" y con el debutante español Raúl Cámara "Cañero", para lidiar ejemplares de la dehesa de Marrón.