Listo "Lloviznas" Delgado para combate contra "Toluquito" García

El capitalino Giovanni "Lloviznas" Delgado, se apresta para enfrentar al duro Edgar "Toluquito" García, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el próximo 31 de agosto.

"Lloviznas" Delgado, campeón del Cinturón de Oro en 2011, es un prospecto en la división para conseguir un título en un futuro no muy lejano, sin embargo, tendrá que demostrarlo ante el "Toluquito" quien pese a su juventud tiene ya mucha lona recorrida.

"Estamos ya en la parte final de la preparación, tengo muchas ganas de pelear, de seguro demostrando que tengo la capacidad de superar grandes retos y que mejor oportunidad que ante un buen peleador como el "Toluquito", ante quien tendremos una guerra que se puede robar la noche".

"Estoy muy motivado, pues mis promotores confían en que puedo con este reto y no pienso en llevarme una derrota, no había podido dedicarle una pelea a mi hija, así que esa motivación me hará un rival 100 veces más peligroso", advirtió este viernes tras su práctica en el Gimnasio Pancho Rosales, bajo las órdenes de Rodolfo Medina.

El orgullo de Tacuba sufrió un severo corte en las semifinales de una función anterior, se manifestó de nuevo en la gran final, ahora totalmente recuperado de la herida y se declara en óptimas condiciones físicas y tácticas para enfrentar el duelo que promete ser de poder a poder.

El choque se dará como respaldo de la cartelera "Orgullo Mexicano" que encabezan el campeón mundial minimosca CMB Adrián "Confesor" Hernández y el japonés Atsushi Kakutani.