Se siente Robert Pattinson afortunado por alcanzar el éxito muy joven

El actor británico Robert Pattinson confesó que se siente afortunado por haber logrado el éxito muy joven y haber podido disfrutar de una vida normal antes de alcanzar la fama.

El protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo" en la que da vida a "Edward Cullen" reconoció en declaraciones para la revista GQ España, que a pesar de la fama y todo lo que conlleva eso, hay ocasiones en las que no se siente bien.

"Es extraño, no se puede tener una vida normal. Usted pasa mucho tiempo tratando de luchar contra él, pero al final se termina la búsqueda de una nueva forma de vivir. Las personas no se dan cuenta de lo solo que tú estás", señaló a la publicación.

Sin embargo, el actor también compartió su satisfacción por haber tenido una vida normal antes de alcanzar el éxito y convertirse en uno de los actores más rentables y mejor pagados en Hollywood.

"En cualquier caso, me siento afortunado porque he logrado el éxito muy joven y he tenido una vida anterior a la fama", explicó el actor quien recientemente se mudó a una casa donde vivió Britney Spears en Beverly Hills.