Sufre agresión funcionario de la alcaldía de Ciudad Juárez

El alcalde local, Héctor Murguía Lardizabal, anunció que hoy un funcionario de su gabinete fue encañonado con un arma de fuego por un grupo de hombres armados, quienes le enviaron un mensaje.

En conferencia de prensa, el edil explicó que el hecho se registró esta mañana, cuando individuos irrumpieron en la vivienda de Jorge Gutiérrez Casas, oficial mayor del municipio, para apuntarle con un arma.

Dijo que de acuerdo con la misma declaración del funcionario, los sujetos vestían uniformes de una empresa de gas natural y sometieron al servidor público para luego darle un mensaje para el alcalde fronterizo.

Anunció que ante esta situación, se incrementarán las medidas de seguridad para él y sus funcionarios, además de que las corporaciones policiales se encuentran tratando de ubicar a los responsables e investigando el caso.

Por su parte, el gobernador César Duarte Jáquez adelantó que sostendrá una reunión con su equipo de seguridad y del alcalde Héctor Murguía, para implementar las medidas de precaución necesarias para evitar que tanto el alcalde como sus funcionarios sean blanco de un ataque.