Presentará Alejandro Fernández "Confidencias" el próximo lunes

El cantante mexicano Alejandro Fernández dará a conocer este lunes su disco "Confidencias", para lo cual un portal de internet traerá la transmisión en directo para beneplácito de sus seguidores.

El portal de Terra, emitirá en vivo y en exclusiva la conferencia de prensa de "El Potrillo", en la cual compartirá todos los pormenores de "Confidencias".

En un comunicado de prensa, se informó que el intérprete de "Hoy tengo ganas de ti" compartirá con sus fans, la prensa e invitados especiales, todo lo que ocurre alrededor del lanzamiento del álbum para toda Latinoamérica.

El disco fue grabado en su totalidad el verano pasado en la ciudad de Los Ángeles y contiene arreglos del legendario productor Phil Ramone, fallecido este año.

En el proyecto, el intérprete ha colaborado con varios artistas internacionales como Cristina Aguilera, con el primer sencillo del álbum "Hoy tengo ganas de ti".

Con Rod Stewart, Alejandro ha adaptado uno de los grandes clásicos del blues, "Nobody knows you when you're down and out", en una versión en la que él canta en español, mientras que Stewart lo hace en inglés.