Entrega delegación Cuauhtémoc más de tres mil apoyos a adultos mayores

En adelanto al "Día del Adulto Mayor", Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, entregó tres mil 737 tarjetas de ayuda económica a personas de más de 60 años de edad.

La meta del programa de Inclusión y Corresponsabilidad Social de la delegación Cuauhtémoc, dijo Fernández Ramírez, es alcanzar este fin de semana los 15 mil beneficiarios de estos programas.

El jefe delegacional invitó a los adultos mayores el próximo jueves a la explanada de la sede de la demarcación para festejar su día con pastel y actividades.

Explicó que las tarjetas de ayuda económica cuentan con mil pesos bimestrales y podrán utilizarse en mercados públicos de la delegación, varios de los cuales cuentan con terminales bancarias.

El funcionario estuvo acompañado en el acto por José Luis Muñoz Soria, diputado federal; y Édgar Doroteo García, director general de Desarrollo Social de la delegación Cuauhtémoc.

Finalmente, recordó que los adultos mayores en la Ciudad de México han sido reconocidos desde hace 16 años por todo el esfuerzo que han aportado a la comunidad.

"Los adultos mayores han recibido grandes beneficios como no pagar el servicio de Metro, Metrobús, Trolebús y camiones públicos en la ciudad", estableció.