Dividen en el Morelia opiniones por rechazo de Memo Ochoa al Tri

Jugadores del Morelia manifestaron opiniones a favor y en contra sobre la postura del guardameta mexicano Guillermo Ocho, del Ajaccio de Francia, de no venir a los partidos eliminatorios ante Honduras y Estado Unidos, salvo que el técnico José Manuel de la Torre, lo considere de titular en ambos.

El volante José María Cárdenas consideró que él, no tomaría esa postura, aunque admitió que el arquero de la melena rizada tendrá sus razones para no querer venir.

"Sus razones tendrá para presionar de alguna forma ser titular, son sus decisiones", indicó el jugador de Monarcas a la llegada del equipo a su hotel de concentración a la capital el país, para el encuentro contra América, de mañana por la tarde.

"Yo creo que cualquier jugador está al servicio de la selección. Memo es un jugador que ha sido importante, un jugador de Europa y tendrá sus razones para pedir ser titular y habrá que hablar con él, para saber su punto de vista".

El defensa central Joel Huiqui indicó al respecto "no lo sabía, es una cuestión personal y me parece que tiene derecho a decidir en venir o no, me imagino que ellos lo pueden hacer pero hay que asumir la responsabilidad".

Huiqui comentó, "nosotros estamos para jugar en donde nos toque y en caso de que no tenga la oportunidad de no hacerlo, el técnico sabrá la causa".

El ex jugador de Cruz Azul y Pachuca, también pidió "conocer cuáles son las razones que él da, yo creo que lo está pidiendo por el momento que vive, está jugando muy bien en su equipo y probablemente pueda ser por eso".