Albergarán foros del país conciertos de Reik, Ha*Ash y Carla Morrison

El dueto Ha*Ash, los Hermanos Carrión, Carla Morrison, Espinoza Paz y las bandas Reik y Enjambre ofrecerán conciertos este fin de semana en escenarios del país, mientras que en la cartelera teatral destacan obras como "12 hombres en pugna".

El Palenque Tijuana 2013 presentará a Ha*Ash este viernes, mientras que para el sábado el cantautor Espinoza Paz, deleitará a su público bajacaliforniano con éxitos como "Un hombre normal", "Lo intentamos" y "El próximo viernes", entre otras.

En Jalisco, el talento musical de Carla Morrison se une de nueva cuenta al de la banda Enjambre este sábado en el Auditorio Telmex, para complacer una vez más a sus seguidores. Después de su exitosa presentación en meses pasados, la compositora y el grupo prometen un gran concierto con lo mejor de sus repertorios.

En Monterrey, Nuevo León, los Hermanos Carrión ofrecerán un nostálgico concierto el sábado en el Teatro Monterrey. La agrupación con más de 50 años dentro de la escena rockanrolera, interpretará canciones como "Las cerezas" y "Rosas roja", entre otras.

Asimismo, Reik presentará su espectáculo el sábado 24, en el Auditorio Banamex. El trío pop mexicano ofrecerá sus mejores temas al público regio. Previo a su intercambio cultural con Corea en octubre próximo.

Por otro lado, la obra "12 Hombres en pugna" se montará el sábado 24 y domingo 25 en el Teatro de la Ciudad, en Monterrey, Nuevo León.