Se prepara Sievers para jugar por tercera ocasión Serie del Rey

El bateador de Tigres de Quintana Roo, Carlos Sievers, se prepara para jugar por tercera ocasión consecutiva la Serie del Rey y cuarta en los últimos cinco años.

Con 20 temporadas de participar en la Liga de Verano, se ha convertido en un invitado frecuente a las finales de la Liga Mexicana, pues jugó y ganó la Serie del Rey con los Tigres en 2011 y el año pasado participó con Rieleros de Aguascalientes en el duelo que ganaron los Rojos del Águila de Veracruz.

"Es mi tercera serie final consecutiva, voy 1-1, gracias a Dios estamos aquí, vamos a disfrutar cada momento y ya el sábado veremos qué onda con el duelo ante Monterrey", manifestó el tabsqueño.

En entrevista, dijo que se siente "bendecido por Dios, que me puso en el camino de estar en equipos ganadores y, sobre todo, porque me permite estar otra vez disfrutando del ambiente de la postemporada y participar en otra final".

"Feliz regreso a la ciudad donde crecí, a jugar con mi gente, lo vamos a disfrutar y ahora viene lo bueno ante Monterrey", afirmó.

Manifestó que se ha sentido muy a gusto las temporadas jugando para Tigres de Quintana Roo.

"Cancún es mi casa, aquí no tengo familiares de sangre, pero muchos familiares de corazón, y eso siempre te permite trabajar con mayor tranquilidad", expresó.

Carlos Sievers, quien en los últimos años ha jugado más como bateador designado, durante las temporadas 2009, 2010 y 2011 tuvo 48 cuadrangulares, 182 carreras producidas y un promedio de .284, con 266 imparables.

Mientras tanto, en la temporada actual, aunque no figuró en el roster que se presentó un día antes del inicio de los juegos, se incorporó al equipo felino para participar en 75 juegos, batear promedio de .225, con 17 carreras producidas, 34 imparables, par de dobles, un triple y cinco cuadrangulares.

"Aquí estoy, uno siempre trabaja más fuerte de lo normal, pues aunque no juegue, hay que estar atento a cualquier llamado y más si es en la final", puntualizó.