Desea Aníbal Zurdo colaborar para permanencia del Sabadell

El atacante mexicano Aníbal Zurdo tiene claros sus objetivos para esta temporada y su prioridad es colaborar para que Sabadell permanezca en la Segunda División de España.

Consciente de que el ascenso a Primera División será complicado, el futbolista desea al menos sumar los puntos suficientes para que el equipo "arlequinado" siga en la "Liga de Plata"

Antes que ponerse metas goleadoras, el centro delantero desea triunfos para su escuadra, "el objetivo es sumar suficientes puntos para la permanencia en la categoría, los goles después vendrán".

Zurdo valoró el triunfo de su club en la primera fecha en la que Sabadell goleó al recién descendido Mallorca por 4-0, en donde el mexicano contribuyó con una anotación.

"Esperábamos ganar, pero el resultado sí sorprendió", aseveró el jugador, quien ha hecho la mayoría de su trayectoria en equipos de categorías inferiores en España.

Ahora Sabadell se enfoca a su cotejo del próximo domingo contra Ponferradina en el estadio El Toralín y Aníbal confía en sacar un resultado positivo, en el primer compromiso en calidad de visitante.