Se dice Suazo motivado por su convocatoria a la selección chilena

Tras cinco meses de haber renunciado a la selección de su país, el delantero chileno Humberto Suazo se dijo motivado porque volverá al representativo de su nación, para los compromisos que se le avecinan en septiembre próximo y dejó en claro tratará de aprovechar la oportunidad.

"Después de mucho tiempo me siento muy feliz de estar otra vez con mis amigos, se comparte muy bien y lo tomo con mucha alegría. Se habló con la gente que se tenía que hablar y este llamado me encuentra en buen momento físico y futbolístico, nada más queda aprovechar y estar a disposición del entrenador", indicó.

Se debe recodar que por motivos personales el jugador había renunciado al representación de su país, pero el técnico Jorge Sampaoli, lo convocó y ahora se dará el reencuentro del atacante con la selección andina.

Sobre la posibilidad de luchar para estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, el jugador de los Rayados de Monterrey manifestó que a cualquier futbolista le agradaría, pero que prefiere ir paso a paso.

"Obviamente a cualquier jugador le ilusiona jugar otro Mundial, pero primero tengo que estar bien en mi equipo, intentarlo bien si me toca estar con la selección y de ahí pensar en lo que es un Mundial, porque todavía no hay nada dicho.

"Lo principal es que siempre he estado preparándome para estar de la mejor manera en mi equipo y que se vea reflejado después con este llamado", añadió.

Suazo fue convocado por el timonel para el partido que tendrá Chile contra Venezuela, dentro de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.