Aseguran vehículos y motocicleta con reporte de robo en Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que elementos de esta corporación recuperaron tres vehículos y una motocicleta, que cuentan con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Zacatepec.

El primer incidente se registró a las 08:39 horas del día de ayer, sobre la Autopista México-Cuernavaca a la altura del entronque de Paloma de la Paz, colonia Chamilpa del municipio de Cuernavaca, se recuperó una moto marca Italika, tipo VW150, modelo 2013, con placas de circulación KKK01 del Estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo.

A las 15:58 horas, sobre la calle Tulipán Egipcio de la colonia Tulipanes del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul claro, con placas de circulación PWN-1119 del Estado de Morelos.

En el municipio de Jiutepec, sobre la calle Paseo de los Claveles de la colonia Bugambilias, se aseguró a Sergio Edilberto "N" de 42 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1974-LTG del servicio público, el cual cuenta con reporte de robo. Sergio dijo ser vecino de la misma colonia donde fue el aseguramiento.

Por último, a las 21:06 horas, en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Zacatepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1192-LTM del servicio público.

Los vehículos, la moto y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.