Entrenan Perea y Formica con Cruz Azul para juego ante Puebla

El defensa central colombiano Luis Amaranto Perea y el volante argentino Mauro Formica trabajaron hoy junto con el resto del equipo Cruz Azul, de cara al partido del próximo domingo contra Puebla, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2003 de la Liga MX.

Perea, quien trabajó separado del grupo por sobrecarga muscular e inclusive lo obligó a no ser siquiera tomado en cuenta para el partido anterior frente a Atlante ya trabajó hoy de forma normal y se reportó listo para el encuentro frente a los camoteros.

Formica también ya se integró a los entrenamientos, tras viajar a Guatemala el miércoles anterior para realizar el trámite de la visa de trabajo que a partir de enero pasado solicitan las autoridades migratorias mexicanas.

El técnico Guillermo Vázquez adelantó la noche del jueves, al finalizar el encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 contra Herediano de Costa Rica, que le dará minutos de juego con el equipo Sub 20 para que empiece a tomar ritmo de juego y pueda debutarlo con el primer equipo.

Cruz Azul cerrará mañana su preparación para su choque frente a Puebla del próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, en donde buscará hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

La práctica a efectuarse en las instalaciones de La Noria será a puerta cerrada.