Felicita PRI a legisladores por resultados en periodo extraordinario

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, felicitó a través de Twitter a los legisladores por los resultados logrados y la civilidad con que se condujeron ante los intentos de presión durante este periodo extraordinario en el Congreso de la Unión.

En su cuenta @CCQ_PRI reconoció el liderazgo de sus coordinadores parlamentaros en el Senado y la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente, por la aprobación de reformas transformadoras.

En la red social escribió: "Las reformas transformadoras que necesitamos no serían posibles sin el empeño y compromiso de nuestros legisladores. Felicidades @farroyov.".

En otro mensaje, redactó "Felicito a los legisladores por los resultados logrados y la civilidad con que se condujeron ante los intentos de presión".

"Felicidades estimado @MFBeltrones por tu decidido liderazgo al frente de @DiputadosPRI en la aprobación de reformas transformadoras". "Estimado @Emilio_Gamboa_ recibe mi reconocimiento por tu sólido liderazgo en estos momentos cruciales para México. Feliz cumpleaños", expresó.