Encuentran a menor que se reportó como extraviado en Nezahualcóyotl.

La Policía Municipal localizó y recuperó a un menor de dos años de edad, que fue reportado como extraviado en esta localidad.

El director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, informó que personal de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana recibió la petición de ayuda para localizar a un niño que por descuido de sus padres salió de su domicilio.

La corporación implementó un operativo, a través del cual después de una hora, se ubicó y rescató al menor que se encontraba deambulando sobre la avenida Pantitlán, entre las calles de Oriente 14 y Oriente 16.

Amador informó que los padres del niño, Noemí Preciado y David Fay, reconocieron al niño como su hijo, Jonathan, de dos años de edad, por lo que quienes a fin de acreditar su dicho, presentaron acta de nacimiento, cartilla del Sector Salud y CURP del infante, así como identificación oficial del progenitor y fotografías de la madre con el niño.

El director de seguridad detalló que con los documentos que portaban los padres, junto con personal de Prevención del Delito se reunieron en el área jurídica de la corporación para el trámite legal de la entrega del menor.