Mueren padre e hijo al incendiarse su casa en Nuevo León

Un padre de familia y su hijo murieron calcinados al incendiarse su domicilio en la colonia Noria Norte del municipio de Apodaca, informaron autoridades.

Reportaron que el siniestro se registró anoche en el domicilio ubicado en la calle Lagos de Moreno 109, del citado sector, en donde se localizaron los restos de Juan Cano de entre 70 y 75 años y de su hijo de unos 30 años.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes sofocaron el siniestro, sin que se determinaran las causas que provocaron el fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se concentraron en la vivienda para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, se informó que en el municipio de santa Catarina, un joven incendió la vivienda de sus abuelos, ubicada en la calle Morelos 925 de la colonia Jardines de Santa Catarina.

Los afectados, Francisca Espinoza Vega, de 80 años, y su esposo Juan Ramos Cobia, de 85, señalaron como presunto responsable a su nieto Ángel Misael Mendoza Ramos, de 18 años a quien vieron arrojar gasolina en uno de los cuartos y luego tirar un cerillo.

Espinoza Vega relató a las autoridades que el joven tiene problemas por adicción y ha estado en centros de rehabilitación, de donde salió con actitudes violentas, y ahora derivó en el incendio que dañó la vivienda.

Personal del Cuerpo de Bomberos controló el fuego, sin que la pareja de adultos mayores resultara lesionada.