Reportan buena venta de boletos para la "Serie del Rey" en Cancún

La afición de Cancún se hizo presente en las taquillas del parque de pelota Beto Ávila para comprar los boletos de la llamada "Serie del rey" que jugarán a partir de este sábado, los locales Tigres de Quintana Roo ante los Sultanes de Monterrey.

El gerente operativo del parque, David Vélez Zapata, detalló que la venta de boletos comenzó a las 13:00 horas del jueves para los propietarios de palcos y "Tigre pass" y posteriormente se abrió al resto de las localidades.

De acuerdo con información que proporcionó el directivo, la respuesta ha sido muy buena y se espera que en las próximas horas queden agotados todos los boletos, que se vendieron en 210 pesos por silla en palcos, 150 en butaca central numerada, 70 en butaca preferente y 50 en tribuna general.

La directiva de Tigres dio a conocer en un comunicado que el horario de taquillas este viernes será de 11:00 a 19:00 horas o hasta que se agoten los boletos, como ocurrió en el último juego de la serie ante Veracruz.

Además, se informó el cambio de horario del partido, que comenzará a las 20:00 horas, una hora después de lo que se hizo a lo largo de la temporada cuando los sábados iniciaban a las 19:00 horas.

El segundo duelo de la serie se programó para iniciar a las 18:00 horas, horario habitual de los domingos.

En la oficina de Tigres no se especificó por qué cambió el horario, pero a la misma hora, cruzando la calle, en el estadio "Andrés Quintana Roo", Atlante recibirá al Pachuca, en acciones de la fecha siete del Torneo Apertura 2013.

Por otra parte, se detalló que esta tarde, a las 17:30 horas, el cuerpo técnico de Tigres encabezado por el mánager Roberto "Chapo" Guzmán ofrecerá una rueda de prensa en el estadio, en la cual se darán a conocer los nombres de los abridores, pues el cuerpo técnico hablaría con los peloteros sobre su estado de salud.

Asimismo, se precisó que sigue sin poder confirmarse la reaparición de Alfredo Amézaga, por cierta molestia en una rodilla.

De igual forma, se informó que luego de que los peloteros disfrutaran el jueves de descanso, entrenarán esta tarde en el mismo inmueble.